INSTITUTO POLITÉCNICO

CRISTO REY DE VALLADOLID



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REUNIÓN CELEBRADA EL 16 DE DICIEMBRE DE 2016:

- ACTA de la reunión

REUNIONES CELEBRADAS EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015:

- ACTA de la asamblea extraordinaria
- ACTA de la asamblea ordinaria

 

REUNIÓN CELEBRADA EL 12 DE DICIEMBRE DE 2014:

- ACTA de la reunión

 

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ACTA de la reunión del 13 de Diciembre de 2013

ASAMBLEA DE SOCIOS 2013

 

En cumplimiento de lo que disponen los estatutos de nuestra asociación y las disposiciones legales vigentes, la directiva ha acordado convocar la asamblea general de socios ordinaria con arreglo al siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA
1º Lectura y aprobación del Acta de la asamblea anterior.

2º Estado de cuentas
3º Actividades realizadas por la Asociación durante el año en curso
4º Elección de nuevos cargos de la Junta Directiva.
5º Actividades a desarrollar el próximo año
6º Ruegos y preguntas.


SOCIOS ASISTENTES:
- José Luis Zamora Lozano
- Fidel García Acebes
- Miguel Ángel Rodríguez Marcos
- José Luis Sanz Madrazo
- Jesús Hernando Cuesta
- Alberto Gallegos Manzano
- José María Cuéllar Matarranz
- Carlos Valentín Gil

 

La Asamblea comenzó a las 20:00 horas en 2ª convocatoria.

Leído el Acta de la Asamblea de Socios de 2012, éste fue aprobado por unanimidad por todos los asistentes.

A continuación el presidente expuso los gastos e ingresos producidos durante 2013 y que se relacionan a continuación:

ESTADO DE CUENTAS

INGRESOS
Cuotas pertenecientes a años anteriores: 60,00
Cuotas pertenecientes a 2013: 420,00
Venta de libros “La vida en un columpio”: 15,00
TOTAL INGRESOS 495,00 EUROS

GASTOS
Gastos de correo de Cajamar: 1,85
Comisión de mantenimiento cta. Cajamar: 70,00
Subvenciones actividades 2013:
Visita Castillo de Fuensaldaña: 18,00
Visita Alcalá de Henares 200,00
Visita Tordesillas 148,00
Renovación web 2012 28,31
Renovación anual dominio 8,41
TOTAL GASTOS 474,57 EUROS

Saldo en cuenta corriente en Cajamar
a fecha 13-12-2013………………………………………….. 3.970,67 EUROS


ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN EN 2013
–I Quedada en Villanubla, en sustitución de la Cabritada Lagunera (Visita al Castillo de Fuensaldaña. Bodega de interpretación en Mucientes. Comida en el Centro Multiusos de Villanubla).

–Visita Alcalá de Henares con guía turística. Comida y cena en restaurante. Alojamiento en Hotel. Visita “Catedral” de Mejorada del Campo. Visita Parque Europa en Torrejón de Ardoz. Comida en el Parque.

–III “PAELIADA RIOSECANA”, con visitas al Convento de Santa Clara, Casas del Tratado e Iglesia de San Antolín, en Tordesillas. Comida en la Peña de Alberto Gallegos en Medina de Rioseco.

–IV “NISCALADA PILILLERA”, en Montemayor de Pililla: Marcha de 11 km. aproximadamente, buen almuerzo con productos de la tierra, vermú, comida a base de patatas con costillas y níscalos con más vino de la tierra y atención “amistosa-sanitaria” a Paco Rico (por el mareo que le dio algunos llegaron a pensar que estaba embarazado, pero no).

ELECCIÓN DE NUEVOS CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA
Al no presentarse ningún nuevo socio para los actuales cargos de la Junta Directiva, renuevan sus cargos los que la componían hasta el día de la fecha.


ACTIVIDADES A DESARROLLAR EN 2014
–Días 8 o 15 de marzo: “CABRITADA LAGUNERA” o II QUEDADA EN VILLANUBLA (Como complemento: Visita Ruta “Conventos y patios” de Valladolid; Museo de la Ciencia o Archivo de Simancas).

–Día 31 de mayo:
-Excursión a Segovia, visitando las Destilerías DYC.
-Visita a Ávila
o
-Puentes del 1-5 o 13-5: Visita Úbeda, Baeza y Cazorla (con estancia de 2-3 noches)

–IV PAELIADA RIOSECANA, con visita a Iglesia de San Esteban de Villamayor de Campos.

–V NISCALADA PILILLERA: En temporada de níscalos (Iríamos a cogerlos a la provincia de Segovia, donde no hace falta licencia. Comida en Montemayor).


RUEGOS Y PREGUNTAS

- La Junta Directiva aprueba en este capítulo la subvención a los socios del 100% de los importes de las actividades culturales, si bien se reserva el poder modificarla de acuerdo con los costes de las mismas.

A propuesta del presidente se decidió que 22 euros sobrantes de las cuotas de la “Paeliada” y “Niscalada” se destinarán para comprar comida para el Banco de Alimentos.

–José Luis Sanz Madrazo se comprometió a grabar el Himno de la Asociación y a enviarlo para colgarlo en la página web de la misma.

A las 21:20 se dio por finalizada la Asamblea y se levantó la sesión.

 


ACTA de la reunión del 17 de Noviembre de 2012

ASAMBLEA DE SOCIOS 2012

 

En cumplimiento de lo que disponen los estatutos de nuestra asociación y las disposiciones legales vigentes, la directiva ha acordado convocar la asamblea general de socios ordinaria con arreglo al siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA
1º Lectura y aprobación del Acta de la asamblea anterior.

2º Estado de cuentas
3º Actividades realizadas por la Asociación durante el año en curso
4º Elección de nuevos cargos de la Junta Directiva.
5º Actividades a desarrollar el próximo año
6º Ruegos y preguntas.

 

ASISTENTES

Francisco Castañeda Melero Jose Mª Cuéllar Matarranz Fidel García Acebes
Andrés Valentín Segoviano Francisco Rico de la Fuente Emilio Hernández Arroyo
Rodolfo Herrero Salas Julián Mediavilla Fuentes Jose Luis Zamora Lozano
Carlos Valentín Gil

Leído el acta de la Asamblea de Socios de 2011, éste fue aprobado por los asistentes.

 

A continuación el presidente expuso los gastos e ingresos producidos durante 2012 relacionados a continuación:

INGRESOS:

-30 cuotas (2012 y años anteriores)= 300 euros
-Venta de 3 libros: La vida en un columpio= 45 euros
TOTAL INGRESOS = 345 EUROS.

GASTOS:

-Alojamiento de la página web de la asociación= 27,61 euros
-Regalo de decantador a Elías Herrera = 42 euros
-Visita al Castillo de la Mota y Madrigal de las Altas Torres = 88 euros
-Visita a Salamanca = 206 euros
-Renovación anual dominio página web Asociación = 8,41 euros
-Visita a la Santa Espina y Villagarcía de Campos = 80 euros
-Comisiones bancarias = 50 euros
TOTAL GASTOS = 502,02 EUROS

SALDO DE LA CUENTA EN CAJAMAR A 16/11/2012: 3.974,97 EUROS.

 

ACUERDOS

  • Se aprueba la sustitución de Mariano Díez Rubio como vicepresidente de la Asociación. Francisco Rico de la Fuente pasa a ser el nuevo vicepresidente. Agradeciendo al saliente los servicios prestados durante el tiempo que ha ejercido el cargo.

 

  • Se aprueba la siguiente norma: los socios que no abonen las cuotas seguirán siendo socios pero no podrán participar en las actividades programadas por la Asociación si no se ponen al día en el pago de las cuotas, según se contempla en los estatutos de la asociación.

 

  • Se aprueba la subvención de la asociación del 50% de los gastos culturales a favor de los socios (entradas y guías) en las visitas que se realicen en el próximo año.

 

  • Actividades para próxima Navidad y para el año 2013:
    -Se aprueba el confeccionar y enviar a los socios a través de la web la felicitación navideña.
    -Se aprueba celebrar como en años anteriores la Cabritada Lagunera, La Pae-liada Riosecana y la Niscalada Pilillera.
    -Se aprueba celebrar una excursión el último sábado de mayo de 2013 a Alcalá de Henares, Segovia o Ávila. Se determinará en reuniones próximas.
    -Emilio Hernández propone una excursión visitando el “Románico desconocido” de las provincias de Palencia y Burgos. La propuesta queda pendiente de estudio en próximas reuniones.

Al no presentarse ningún nuevo socio para los actuales cargos de la Junta Directiva, renuevan sus cargos los que la componían hasta el día de la fecha, a excepción de Mariano Díez Rubio, cuyo cargo como vicepresidente pasa a desempeñarlo Francisco Rico de la Fuente.

A las 14:00 horas aproximadamente se levantó la sesión.

La asamblea se celebró en el lugar, día y hora que a continuación se indican:

LUGAR: COLEGIO DE CRISTO REY (VALLADOLID)
FECHA: 17 DE NOVIEMBRE DE 2012.
HORA: A LAS 12:30 HORAS EN 2ª CONVOCATORIA.

 

 

 

 

ACTA de la reunión del 26 de Noviembre de 2011

ASAMBLEA DE SOCIOS 2011

 

En cumplimiento de lo que disponen los estatutos de nuestra asociación y las disposiciones legales vigentes, la directiva ha acordado convocar la asamblea general de socios ordinaria con arreglo al siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA
1º Lectura y aprobación del Acta de la asamblea anterior.

2º Estado de cuentas
3º Actividades realizadas por la Asociación durante el año en curso
4º Elección de nuevos cargos de la Junta Directiva.
5º Actividades a desarrollar el próximo año
6º Ruegos y preguntas.

 

ASISTENTES

Mariano Gallegos Manzano Miguel Ángel Rodríguez Marcos Fidel García Acebes
Andrés Valentín Segoviano Alejandro Díez Corrales Fidel Abero Sarmiento
Rodolfo Herrero Salas Alberto Gallegos Manzano Jose Luis Zamora Lozano
Carlos Valentín Gil

Julián Mediavilla Fuentes

Emilio Hernández Arroyo
Alejandro Herrera Lobato Jesús Hernando Cuesta  

 

Leído el acta de la Asamblea de Socios de 2010, éste fue aprobado por los asistentes.

Al no presentarse ningún nuevo socio para los actuales cargos de la Junta Directiva renuevan sus cargos los que la componían hasta el día de la fecha.



ACUERDOS

  • Se acuerda que los especialistas en felicitaciones navideñas se encarguen de elaborar una nueva felicitación para las próximas Navidades.

  • Se acuerda celebrar la 5ª CABRITADA LAGUNERA en el mes de Marzo de 2012.

  • Se acuerda realizar una visita a Salamanca el día 26 de Mayo de 2012. Los detalles de la visita se concretarán en la celebración de la Cabritada Lagunera.

  • Se acuerda realizar una nueva visita guiada de las propuestas por el Ayuntamiento de Valladolid. Se propone como fecha aproximada el mes de Junio de 2012.

  • Debido al éxito cosechado en la anterior, se acuerda celebrar una nueva PAE-LIADA RIOSECANA en Otoño de 2012. Como complemento se propone hacer una marcha por el Canal hasta la primera exclusa (3 km aproximadamente… de ida).

  • Se acuerda celebrar la 3ª NISCALADA PILILLERA aproximadamente en Noviembre de 2012. Aunque el pago de la licencia pueda frenar nuestra salida al pinar…, el almuerzo no nos lo quita ni Dios; en el pinar o en un muladar si se pone la cosa jodida.

  • Se acuerda mantener el pago de la cuota anual de 10 euros para todos los socios. Así mismo se acuerda comunicar a los que no hayan satisfecho las cuotas de 2010 y 2011 que se deben poner al día pues es un acuerdo unánime de todos los asistentes a la Junta de Socios.

  • Se acuerda insistir a todos los socios que se envíen fotos antiguas y nuevas al correo electrónico de la Asociación para ser expuestas en la carpeta de fotos.

  • Se acuerda consultar a NÓMADE TOURS sobre visitas guiadas para Valladolid y Comunidad de Castilla y León.

  • Se acuerda hacer una visita a Madrigal de las Altas Torres y Castillo de la Mota en Medina del Campo (Sin fecha determinada).

  • El presidente insiste en pedir colaboración a los socios con artículos originales que cumplimenten a las actividades.

  • El socio Fidel García solicitó al presidente que fuera presentado un resumen de los gastos e ingresos de la Asociación mediante un extracto de la cuenta corriente, a lo que accedió gustoso el presidente. El extracto acompañará al acta de la reunión.

Por motivos de trabajo no pudo asistir a la reunión el secretario de la Asociación José María Cuéllar Matarranz, por lo que el presidente nombró secretario para la ocasión a Fidel García Acebes, quien firmará el acta junto con el presidente.

A las 14:00 horas aproximadamente se levantó la sesión.

La asamblea se celebró en el lugar, día y hora que a continuación se indican:

LUGAR: COLEGIO DE CRISTO REY (VALLADOLID)
FECHA: 26 DE NOVIEMBRE DE 2011.
HORA: A LAS 12:30 HORAS EN 2ª CONVOCATORIA.






 

 

ACTA de la reunión del 27 de Noviembre de 2010

ASAMBLEA DE SOCIOS 2010

 

ASISTENTES

Mariano Gallegos Manzano Miguel Ángel Rodríguez Marcos Fidel García Acebes
Francisco Rico de la Fuente Alejandro Díez Corrales José María Vaquero Yáñez
Julio Atienza Galindo Alberto Gallegos Manzano Rodolfo Herrero Salas
Carlos Valentín Gil

Julián Mediavilla Fuentes

ACUERDOS

 

–Se acordó por unanimidad enviar un recordatorio a los socios para que se pongan al día en el pago de la cuota de 2010.

–El presidente solicitó a los socios más participación en las actividades programadas, sobre todo a los que tienen su residencia más cercana al domicilio de la sede. Los socios asistentes mostraron estar de acuerdo con la solicitud.

–Se acordó por unanimidad hacer una de las visitas guiadas por Valladolid, según las programadas por el Ayuntamiento. El coste del guía lo pagaría la Asociación. La fecha se comunicará con la suficiente antelación para que todos los socios puedan participar.

– El presidente expuso la conveniencia de felicitar los cumpleaños de los socios. Estando todos los asistentes de acuerdo, se intentará hacer a partir de 2011, en cuanto se confeccione la base de datos necesaria.

–Se acordó realizar una visita guiada a Toledo el día 9 de Abril de 2011. La Asociación pagará los honorarios del guía turístico. Se fijará una cuota aproximada por persona dependiendo del coste de las actividades. Si existiera alguna diferencia por bajas de última hora u otro motivo, la Asociación se hará cargo de los gastos complementarios para que los socios no tengan que poner más dinero del establecido.

–Se acordó celebrar la comida anual el día 28 de mayo de 2011 en Salamanca. Se encargará de hacer los trámites de restaurante y visita guiada Victoriano Bartol, residente en la ciudad, quien se ofreció voluntario para el evento.

– Se acordó por unanimidad hacer una marcha por la ribera del Canal de Castilla desde Medina de Rioseco hasta… que el cuerpo aguante. Posteriormente se celebrará un almuerzo preparado por nuestro cocinero mayor Alberto Gallegos, acompañado por Paco Rico y todo el que se quiera prestar voluntario para echar una mano. El almuerzo será servido en la peña que nuestro cocinero tiene en la localidad. La fecha de la marcha se fijará más adelante ya que Alberto nos comunicó que se puede hacer perfectamente en Primavera o en Otoño. En Verano, no, que hay muchos mosquitos.

–Se acordó por unanimidad acompañar estos acuerdos en la felicitación de Navidad que en breve se envíe a los socios.

–Se acordó por unanimidad celebrar a primeros de marzo –se comunicará a los socios la fecha con suficiente antelación–, la 3ª CABRITADA LAGUNERA, servida por nuestro también cocinero mayor Elías Herrera, y todo aquél cocinilla o voluntario que quiera echar una mano.

–Se acordó por unanimidad celebrar en otoño, cuando la climatología sea favorable, la 2ª NISCALADA PILILLERA, guiada por el gran anfitrión José Mª Cuéllar, alias Lerín o “el guapo”.

–Se acordó por unanimidad que en todas las celebraciones previstas el socio pueda ir acompañado por su pareja –sea del género que sea–. Que aquí somos muy liberales y estamos curados de espanto.

–El presidente de la Asociación sugirió a los asistentes sustituir a Mariano Díez Rubio como autorizado para disponer mancomunadamente de los fondos de la cuenta corriente abierta en Cajamar a nombre de la Asociación. El nuevo autorizado será Francisco Rico de la Fuente.

–Al no presentarse ningún voluntario para la junta directiva, se renuevan los cargos por un año más de los que ya la constituían.

Estando de acuerdo todos los presentes en las decisiones acordadas se levantó la sesión.

En Valladolid a 27 de noviembre de 2010.

 

 

ACTA de la reunión del 12 de Diciembre de 2009

ASAMBLEA DE SOCIOS 2009

 

ASISTENTES

Mariano Gallegos Manzano Miguel Ángel Rodríguez Marcos Fidel García Acebes
Francisco Rico de la Fuente Mariano Sancho Ruifernández José María Vaquero Yáñez
Elías Herrera Lobato Alejandro Díez Corrales Rodolfo Herrero Salas
Emilio Hernández Arroyo

Jesús Cid Urueña

Julián Mediavilla Fuentes
Carlos Valentín Gil    

ACUERDOS

Elección de la nueva Junta Directiva:

Al no presentarse ningún nuevo socio como candidato se renovó a los actuales por un año más. Se presentó voluntario para figurar como vocal Rodolfo Herrero Salas. Se aceptó su petición, quedando la Junta Directiva formada por los siguientes:

Presidente: Carlos Valentín Gil

Vicepresidente: Mariano Díez Rubio

Tesorero-Secretario: José María Cuéllar Matarranz

Vocal: Miguel Ángel Rodríguez Marcos

Vocal: José Luis Sanz Madrazo

Vocal: Rodolfo Herrero Salas.

ACTIVIDADES

–Se acordó realizar el último sábado del mes de mayo una excursión por la Ruta de los Montes Torozos visitando las localidades de Medina de Rioseco, Villagarcía y Urueña; finalizando con un almuerzo en esta última localidad.

Se fijó un itinerario alternativo visitando las localidades de Wamba, Torrelobatón, San Cebrián de Mazote y Urueña; celebrando igualmente el almuerzo en Urueña.

Si se llegara a elegir el segundo itinerario se acordó elegir otro día para visitar la localidad de Medina de Rioseco, dando un paseo en barco por el canal y visitando los centros de interés de esta población.

–Se acordó realizar una visita guiada a la ciudad de Toledo en autocar. De los honorarios del guía se haría cargo la asociación.

–Se acordó realizar una marcha por los pinares de la zona de Montemayor guiados por el socio José María Cuéllar Matarranz.

–El presidente informó a los asistentes que existen visitas guiadas por Valladolid y provincia, patrocinadas por el Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León durante los meses de verano, a las que se puede apuntar todo aquel que lo desee. Estas visitas son gratuitas, no obstante existen unos guías a los que se puede contratar durante todo el año para realizar cualquier visita de este tipo.

–Se acordó enviar una felicitación a todos los socios vía correo electrónico desde nuestra página web.

–Se acordó fijar una cuota anual para todos los socios de 10 euros –cantidad que consideramos simbólica –, con el fin de que esto suponga un recordatorio de que hay una asociación a la que pertenecemos y que está deseando hacer cualquier tipo de actividades en beneficio de los socios que la componen. El pago se realizará durante el primer trimestre del año en la cuenta que figura en nuestra página web, y empezando el próximo año 2010. Esperamos que estas cuotas nos ayuden a realizar actividades de más envergadura en el futuro y de las que puedan beneficiarse todos los socios, vivan lejos o cerca de nuestra sede central.

Estando de acuerdo todos los presentes en las decisiones acordadas se levantó la sesión.

En Valladolid a doce de diciembre de 2009.

ACTA de la reunión del 29 de Noviembre de 2008

ASAMBLEA DE SOCIOS 2008

Se acordó:

–Fijar para el día 23 de Mayo de 2009 la comida anual en Toro (Zamora).
Previamente se realizará una visita guiada a diversos monumentos de la ciudad.
El coste para los socios de estas visitas guiadas correrá por cuenta de la Asociación.
Se contratará un autocar para el desplazamiento desde Valladolid cuyo coste correrá a cargo de los ocupantes.
Cuando sepamos con detalle los datos más concretos de los lugares a visitar y coste total aproximado se comunicará a todos los interesados a través de ACTIVIDADES de nuestra página web.

–Hacer una visita a Madrid (probablemente al Museo del Prado), en el mes de Marzo, utilizando como medio de transporte los autocares de ALSA, que con una frecuencia de una hora aproximadamente hacen esta ruta. No hará falta hacer adelanto del importe porque no se va a contratar nada, pero sí conviene que sepamos los que tienen intención de ir para hacer la reserva de entradas al Museo.
Nuestro compañero Andrés Valentín se ha ofrecido para hacer las gestiones del Museo.

–Seguiremos estando en contacto con la oficina de Información y Turismo de Valladolid para hacer visitas guiadas por la capital y provincia, ya que tuvo una buena acogida la que realizamos en la primavera de 2008.
El encargado de gestionar estas visitas será Miguel Ángel Rodríguez Marcos.

–Realizar durante 2009 una visita a las Cortes de Castilla y León.

–Realizar una visita por los pueblos de la ruta llamada Torozos (Wamba, Torrelobatón, San Cebrián de Mazote, La Santa Espina, Urueña, Villagarcía…).

–Que permanezcan en sus cargos al frente de la Asociación los que venían siendo hasta la fecha, al no presentarse nadie voluntario para sustituirles.
Los que hasta ahora figuraban aceptaron seguir un año más e invitaron a todos los asistentes a colaborar en las tareas futuras y a asistir a las reuniones que se celebrarán los segundos martes de cada mes en nuestra sede, sita en el Colegio de Cristo Rey.

–Regalar una botella de vino a cada uno de los asistentes al almuerzo que tuvo lugar en el Restaurante Aliste de Valladolid.

Asistimos al almuerzo veinte compañeros y pudimos disfrutar de un gran ambiente y de ver alguna cara nueva que esperamos se apunte a esta labor en la que llevamos dos años trabajando y de la que necesitamos la colaboración del mayor número de compañeros posible.

 

 

ACTA de la reunión del 1 de Diciembre de 2007

ASAMBLEA DE SOCIOS 2007

En cumplimiento de lo que disponen los Estatutos de nuestra Asociación y las disposiciones legales vigentes, la Junta Directiva ha acordado convocar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1. Designación de Presidente, Secretario, Tesorero y Vocales de la nueva Junta Directiva.

Se votó a mano alzada entre los socios asistentes. Como no hubo nuevos candidatos renovaron su cargo los que figuraban anteriormente:
Presidente: Carlos Valentín Gil
Vicepresidente: Mariano Díez Rubio
Tesorero: José María Cuellar Matarranz
Vocal:
Vocal:
2. Aprobación del programa de actividades para el año 2008.

" Se aprobó:

  • No celebrar la comida anual de antiguos alumnos en fecha que coincidiera con un puente laboral.
  • Por unanimidad fijar el último sábado del mes de mayo de todos los años sucesivos para celebrar la comida anual de socios y demás antiguos alumnos y profesores que deseen asistir.
  • Que en el año 2008 la comida anual de socios se celebrará en Peñafiel el día 31 de Mayo; en la que nuestro antiguo compañero Isaac Bartolomé hará de anfitrión para hacer una visita guiada a la villa y museos -del vino, de la radio, etnográfico, vacceo -, hasta donde el horario nos permita, de la misma y encargarse del almuerzo en un restaurante de la localidad.

" Se acordó

  • Felicitar las navidades a todos los socios y antiguos compañeros de los que se tienen datos postales mediante correo tradicional.
  • Fijar el primer sábado de octubre como día de la asamblea general de socios. Coincidiendo con este acto se celebrará un almuerzo entre todos los asistentes.
  • Fijar como cuota de socio de 5 euros para los que acaben de cursar sus estudios en Cristo Rey..
  • Realizar visitas guiadas por las diferentes zonas históricas y turísticas de Valladolid capital durante 2008.

3. Ruegos y preguntas.

En este apartado el compañero Paulino Gómez sugirió que se pagara una cuota anual de socio, aunque fuera simbólica.
Su solicitud no fue aprobada al exponer el presidente de la asociación que de momento no era necesario, pues la asociación de momento cuenta con unos fondos suficientes para afrontar las actividades más inmediatas.

ACTA de la reunión del 23 de Mayo de 2007

Se modifica la hora de reunión del día 23 de Junio y se pone a las 12,30 y la del almuerzo a las 14,30 horas.

 

ACTA de la reunión del 9 de Mayo de 2007

Se acuerda celebrar una reunión general para el día 23 de Junio a las 12 de la mañana con la siguiente orden del día:

·       Actividades realizadas.

·       Estado de las cuentas.

·       Actividades a realizar.

·       Ruegos y preguntas.

15 horas:  Almuerzo de hermandad, en el hotel – restaurante “Conde Ansurez” (situado cerca del colegio, en la misma Avd. de Gijón, donde estaba el antiguo Caserón). El precio aproximado es de 30 €. Este dinero deberá ser ingresado antes del día12 de Junio en la cuenta de la asociación, indicando en el ingreso nombre y curso.

 

ACTA de la reunión del 21 de Marzo de 2007

Se acuerda comprar 3 Pen – Drive de 2 Gb cada uno como premio a los mejores trabajos de la expoindustrial 2007 celebrada en el colegio, para las siguientes categorías:

1.  Garantía Social

2.  Grado Medio

3.  Grado Superior

 

El jurado estará compuesto por las personas pertenecientes a la asociación que deseen participar el miércoles 28 de Marzo a las 17,30. (Quedaremos en el bar del colegio).

 

 

ACTA de la reunión del 7 de Marzo de 2007

 

1.   Se acuerda fijar la fecha del 30 de Marzo como fecha tope para apuntarse a la excursión del día 21 de Abril. (Se ha pensado para que puedan asistir las cónyuges). Se ruega que los que deseen asistir, aunque no utilicen el autocar, lo comuniquen a esta asociación, para tener una constancia de todos los asistentes.

Para los que utilicen autocar desde Valladolid.

*   El precio fijado es de 20 €

*   Día: 21 de Abril

*   Hora de salida: 7,30 de la mañana

*   Lugar: Feria de muestras.

2.   Se decide enviar notificación a todos los alumnos que han mostrado interés por pertenecer a la asociación, sobre la obligatoriedad de abonar la cuota de inscripción, en el caso de que sigan interesados.

3.   Sería interesante que aquellos alumnos que deseen enviar sugerencias o proponer algún tipo de actividad, lo comuniquen a la asociación a través del e-mail o bien a través del FORO.

4.   Así mismo, los que hayan leído “La vida en un Columpio” proponemos enviar a través del FORO, pareceres, inquietudes, … sobre el libro.

5.   En breve se pondrá en la página web un apartado con fotos antiguas de alumnos, fotos de encuentros 25 años, actividades realizadas en la asociación, …

 

 

 

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